Servicio Técnico en Santiago, Chile | Ovalle Hermanos

Los vehículos son fabricados por Suzuki y comercializados en Chile por DERCO S.A., distribuidor oficial para Chile que garantiza sus vehículos contra defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso y servicio bajo las siguientes condiciones:

La garantía cubre todo el automóvil durante los primeros 36 meses (3años), a partir de la fecha de compra o durante los primeros 100.000 kilómetros, siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de servicios periódicos establecidos en el Manual de Garantía y Servicio.

DERCO se reserva el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente.

Bajo estas normas de garantía, los servicios técnicos autorizados por DERCO a lo largo del país, repararán o cambiarán las piezas defectuosas sin cargo alguno para el cliente. DERCO se reserva el derecho de juzgar y determinar qué tipo de reparaciones, cambios de piezas y/o reemplazo de subconjuntos o conjuntos serán realizados bajo las normas de garantía descritas en esta póliza de garantía y servicios.

Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra Red DercoCenter.

La garantía debe solicitarse presentando la libreta o manual de garantía (Póliza de Garantía) en cualquiera de los servicios técnicos autorizados de nuestra red, y debe tener toda la información solicitada: identificación del vehículo, firma, timbre y kilometrajes de revisiones anteriores sólo en Chile.

Nota: Lo descrito anteriormente corresponde a un extracto del Manual de Garantía y Servicio de Suzuki, para información más detallada, favor diríjase a la Red de Concesionarios DercoCenter más cercano.

En Ovalle Hnos tenemos más de 20 años de experiencia desarrollando desabolladura y pintura. Hemos tenido como clientes a más de 10 compañías de seguros, que han trabajado con nosotros durante estos años. Mapfre, Royal Sunalliance, Magallanes, Bci, Liberty, Renta Nacional, Penta Security, Chilena Consolidada, Consorcio, HDI, Chartis. Además de miles de clientes particulares de nuestras marcas Suzuki y Samsung. En Ovalle Hnos, contamos con un taller de más 5000 mts cuadrados ubicado en Juan Elías 1700 comuna de Recoleta, que cuenta con una excelente infraestructura y equipamiento. Hornos de pintura, Laboratorio, Mesas Geométricas, y personal altamente calificado. Esto nos permite garantizar un trabajo de excelencia en el menor tiempo posible. Al dejar el vehículo en nuestro taller, lo mantendremos constantemente informando del estado de avance de los trabajos realizados en su vehículo y los tiempos de entrega.

Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de 1 año

Para cualquier consulta llamar a nuestro teléfono (56) 2 2713 1200

Dirección

JUAN ELIAS 1706, RECOLETA
fono: (56) 2 2713 1200
horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 19:00